Torretas de telecomunicaciones

Las torretas de telecomunicaciones se han convertido en un producto estrella dentro de nuestro catálogo. En la actualidad nuestra empresa cuenta con una gran capacidad de producción de torretas de telecomunicaciones de diferentes series. Tenemos una amplia variedad de modelos para satisfacer las necesidades del mercado y las exigencias de tu proyecto de telecomunicaciones. Fabricamos torretas triangulares y torres de celosía cuadradas autosoportadas, así como todos los accesorios para las distintas series, como cables de viento o elementos de fijación.

Gracias a nuestra planta de pintura podemos suministrar el color que necesites para tus proyectos concretos o pintar las torres de tu color corporativo.

Algunos ejemplos de uso para este tipo de torretas son para la instalación de antenas tanto profesionales como radioaficionado, paneles solares, iluminación, megafonía o aerogeneradores.

Filtros activos

Nuestra página utiliza cookies. Al continuar navegando y utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información haz click AQUÍ