Antenas parabólicas

En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de antenas parabólicas destinadas a diferentes usos y aplicaciones. La aplicación principal es la recepción de señales de televisión satélite.

Somos una empresa líder en la distribución de antenas de televisión satélite en chapa de acero galvanizado desde 40cm hasta 1,50m. Todas estas antenas han sido diseñadas meticulosamente y testadas durante muchos años. Son antenas muy robustas con un excelente rendimiento y acabado.

Además de nuestras antenas de chapa de acero galvanizado, contamos con un amplio catálogo de antenas SMC de la marca Skyware Global, antiguamente conocida como Channel Master. Si quieres realizar una instalación profesional en banda Ku, banda C o banda Ka, nosotros tenemos las antenas que necesitas.

Estas antenas pueden ser usadas solo para recepción (RxO) en instalaciones de televisión sobretodo, o bien para recepción y transmisión (Rx/Tx), en instalaciones de internet o radioenlaces. Tenemos una gran variedad de diámetros, desde 1m hasta 2,40m para las instalaciones más exigentes. La calidad de las antenas de Skyware Global es reconocida en todo el mundo. Disponemos de stock permanente.

Si necesitas asesoramiento para tú instalación de telecomunicaciones ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir cual es la antena que mejor se adapta a tu proyecto.

Filtros activos

AMP80 Antena parabólica Offset de 0,60m
Disponible
23,72 €
Antena parabólica de 60cm de diámetro para recibir señales de televisión satélite. Fabricada en acero galvanizado de alta calidad es una antena que ofrece un resultado excelente. Destaca por su fiabilidad y su cuerpo robusto. Con un rango de elevación de 5º a 85º puede ser también utilizada para recibir señales de internet.

Nuestra página utiliza cookies. Al continuar navegando y utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información haz click AQUÍ