Fibra y datos

La fibra óptica es un elemento clave en el sector de las telecomunicaciones. Muchos de los grandes operadores solo utilizan fibra óptica para conectar con los hogares y los profesionales instaladores necesitáis los mejores materiales para realizar una correcta instalación de fibra óptica que provea de conexión de gran calidad a las viviendas.

En nuestra tienda online podrás encontrar todo lo que necesitas para realizar una instalación de fibra óptica de calidad. Desde cable de abonado, fibra, latiguillos, conversores, módulos SFP, conectores, adaptadores, atenuadores y cajas de distribución hasta herramientas y equipos de medición y fusión de fibra. También consumibles y material de limpieza necesarios para la instalación de fibra óptica.

Además, si lo que estás buscando es material para realizar instalaciones telefónicas y de datos, también disponemos de un amplio catálogo que abarca armarios rack completos, rosetas y cajas terminales, conectores de telefonía, herramientas de voz y datos y todo tipo de cable y accesorios ICT.

Filtros activos

Nuestra página utiliza cookies. Al continuar navegando y utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información haz click AQUÍ