Instrumentos de medida

Una herramienta básica para los instaladores de telecomunicaciones es un medidor de campo de televisión. En nuestra tienda online podrás encontrar varios modelos de medidores de campo. Nuestro modelo AMP506 es un medidor de campo combo con TDT y satélite para que puedas realizar tus instalaciones de televisión de la manera más fiable y cómoda.

Para los instaladores de telecomunicaciones más exigentes tenemos el modelo AMP507. Este es un medidor de cambo combo TDT + SAT, que añade la función de medidor de potencia óptica. Con este medidor de televisión podrás comprobar la señal en instalaciones de televisión terrestre, instalaciones de televisión satélite e instalaciones de fibra óptica.

Filtros activos

AMP507 Medidor de campo combo TVT Digital + Sat + FO + analizador de espectro con pantalla
Disponible
1.681,90 €
Medidor de campo combo HD (TDT + SAT + Fibra Óptica + Cable) con sintonizador y analizador de espectro. Reproductor multimedia por USB. Entrada y salida HDMI.

Nuestra página utiliza cookies. Al continuar navegando y utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información haz click AQUÍ