Herrajes

Disponemos de uno de los catálogos de herrajes más amplios dentro del sector de las telecomunicaciones en España. Esto nos permite ofrecer soluciones a todas las necesidades de tu negocio, en cuanto a fabricación y acabado. Aunque tradicionalmente nuestra fabricación ha estado dirigida al sector de las telecomunicaciones, cada vez más empresas de distintos sectores confían en nosotros gracias a nuestra versatilidad y servicio al cliente. Algunos ejemplos de estos sectores son agricultura, electricidad o energías renovables, entre otros.

En esta categoría destacan las siguientes familias:

  • Mástiles enchufables y telescópicos, disponibles en diferentes longitudes, diámetros y espesores.
  • Soportes para antenas: descubre nuestra amplia gama de soportes para la instalación de antenas, ya sean de pared o de suelo.
  • Soportes para mástiles: garras para sujetar mástiles en diferentes formatos - para atornillar y de empotrar - para la fijación estable del mástil en tu instalación de televisión.

Filtros activos

Nuestra página utiliza cookies. Al continuar navegando y utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información haz click AQUÍ