Soportes para antenas

Contamos con un catálogo amplio de soportes para antenas que fabricamos en nuestras instalaciones de España con materiales de alta calidad.

Para fijar una antena de satélite, de wifi, de televisión o de radio, puedes elegir los soportes específicos que tenemos en nuestra tienda online. Por ejemplo, en función del diámetro de la antena que se quiera instalar aconsejamos unos modelos u otros. Para antenas de un diámetro grande, como por ejemplo las antenas Skyware Global de 1,80m o 2,40m hemos desarrollo unas columnas especiales para su instalación.

Dentro de esta categoría, podríamos diferenciar entre los soportes de antena para atornillar en pared y los de montaje en suelo. También tenemos disponibles los soportes articulados que pueden ser empleados tanto en montaje en pared como en suelo, en función de las necesidades del instalador de telecomunicaciones en esa instalación concreta. Para cualquier duda, contáctanos.

Filtros activos

Disponible
Soportes para antenas

Soporte polarización horizontal 430mm

AMP003A
17,55 €
Brazo soporte para instalar en mástiles con polarización horizontal de 430mm. Métrica 8.

Nuestra página utiliza cookies. Al continuar navegando y utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información haz click AQUÍ