Antena satélite automática para caravana 60cm

12-AMP001
  • Nuevo
antena-satélite-automática
antena-satélite-automática

Antena satélite automática para caravana 60cm

12-AMP001

Antena satélite automática para caravana de 60cm.

¿Eres profesional de las telecomunicaciones?

  • Recibe tu presupuesto en unos minutos
  • Precios exclusivos
  • Condiciones de envío especiales*
Solicita tu presupuesto

Antena automática de satélite especialmente diseñada para su instalación en caravanas, campers y vehículos de recreo. Si estás buscando una solución definitiva para poder ver la televisión de cualquier parte del mundo, desde cualquier parte del mundo, la antena automática Algar 60 es la solución perfecta.

Su disco de 60x65cm se abre y coloca en la dirección correcta para recibir la señal de satélite con simplemente darle a un botón. Sus materiales son de gran calidad y se trata de una antena de satélite automática robusta de fácil uso. Simplemente requiere ser instalada en el techo del vehículo o de la casa de camping en cuestión y seleccionar el satélite del que se quiere recibir señal mediante un botón.

Pregúntanos todo lo que necesites saber sobre cómo instalar antenas automáticas para autocaravanas. Estaremos encantados de atenderte.

Frecuencia de trabajo
Banda Ku
Ganancia
37dB
Polarización
Horizontal/Vertical
Dimensiones
60x65cm
Peso
15kg
Ángulo de elevación
0º - 140º
Azimut
0º - 360º
Resistencia al viento (mecánica)
180km/h
Modelo
Algar 60
Temperatura de trabajo
-20ºC a +60ºC
Humedad
95% HR

Nuestra página utiliza cookies. Al continuar navegando y utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información haz click AQUÍ