Antena satélite manual para caravana 60cm

12-AMP002

Antena satélite manual para caravana 60cm

12-AMP002

Antena satélite manual para caravana de 60cm.

¿Eres profesional de las telecomunicaciones?

  • Recibe tu presupuesto en unos minutos
  • Precios exclusivos
  • Condiciones de envío especiales*
Solicita tu presupuesto

Antena de satélite diseñada para su instalación en caravanas. Si estás buscando la mejor antena económica para poder ver la televisión de cualquier parte del mundo, desde cualquier parte del mundo, la antena manual Algar Wind-Up 60 es la solución perfecta.

Su disco de 60x65cm se abre y coloca en la dirección correcta para recibir la señal de satélite de forma sencilla mediante el uso de una manivela. Dispone de un medidor digital de elevación fácil de montar que muestra el ángulo de la antena para una configuración más rápida. Sus materiales son de gran calidad y se trata de una antena de satélite robusta de fácil uso.

La Algar Wind-Up 60 es una antena parabólica manual con un LNB twin de 10,75 Ghz que puede dar señal a dos televisores y ver diferentes canales al mismo tiempo.

Esta antena de satélite para caravanas cuenta con una alarma de advertencia por si te olvidas de plegar la parabólica cuando pones el vehículo en marcha y te dispones a desplazarte.

Cuando la antena está plegada, tiene una altura de solo 18 cm, lo que implica que no tendrás que preocuparte al pasar por debajo de árboles o puentes bajos.

Pregúntanos todo lo que necesites saber sobre cómo instalar antenas manuales para autocaravanas. Estaremos encantados de atenderte.

Frecuencia de trabajo
Banda Ku
Ganancia
60 dB
Polarización
Horizontal / Vertical
Dimensiones
60x65cm
Peso
7 Kg
Resistencia al viento (mecánica)
160 km/h
Modelo
Algar Wind-Up 60
Temperatura de trabajo
-20ºC ~ +60ºC
Humedad
0% - 95%

Nuestra página utiliza cookies. Al continuar navegando y utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información haz click AQUÍ