Armarios y registros ICT

Encuentra en nuestra tienda online de telecomunicaciones todos los armarios y registros ICT para instalaciones de telecomunicaciones en edificios y viviendas. Dentro de los productos que fabricamos siempre nos gusta destacar nuestros registros ICT. Producimos en nuestra fábrica todo tipo de armarios destinados al sector de las telecomunicaciones. Desde hace un tiempo también producimos armarios para otros sectores como por el ejemplo el sector eléctrico o anti-incendios. Disponemos de una gran variedad de dimensiones y usos según marcan las normativas. Por ejemplo, podríamos hablar de registros metálicos o de poliéster, destinados a interior o destinados a exterior.

Gracias a nuestra planta de pintura podemos suministrar el color que necesites en función de proyectos determinados o pintar los registros con tu color corporativo para que marques la diferencia.

Fabricamos todos los armarios y registros ICT en España con materiales de la mejor calidad para que realices una instalación de telecomunicaciones profesional.

Filtros activos

Nuestra página utiliza cookies. Al continuar navegando y utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información haz click AQUÍ