Armario ICT registro secundario 500x700x150mm

07-AMP074

Armario ICT registro secundario 500x700x150mm

07-AMP074

Armario metálico ICT de 500x700x150 mm para empotrar. Se utiliza como registro secundario en instalaciones de telecomunicaciones cumpliendo los requisitos de ICT.

¿Eres profesional de las telecomunicaciones?

  • Recibe tu presupuesto en unos minutos
  • Precios exclusivos
  • Condiciones de envío especiales*
Solicita tu presupuesto

Armario metálico utilizado como registro secundario dentro de una instalación de telecomunicaciones. Es fabricado de acuerdo a la normativa vigente de ICT. Normalmente empleado para el paso de cables de telecomunicaciones en edificios, donde se interconecta la canalización principal con las canalizaciones secundarias, o para realizar cambios de dirección. Tiene fondo de madera y unos pretroqueles para facilitar el trabajo del instalador de telecomunicaciones. Con el fin de hacer el trabajo del instalador más sencillo, este armario tiene la puerta totalmente desmontable. Esto va a hacer que el instalador de telecomunicaciones trabaje con la máxima comodidad. Este armario puede ser montado en superficie y empotrado. Se entregan pintado en color blanco RAL9010 pero se podrían suministrar en cualquier otro color de la carta RAL, de acuerdo a las necesidades de la instalación (siempre con cantidades mínimas de producción y bajo la aprobación de nuestra empresa.

Dimensiones
500x700x150 mm
Material
Chapa laminada en frío
Color
Blanco

Nuestra página utiliza cookies. Al continuar navegando y utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información haz click AQUÍ