Armario ICT registro secundario 550x1000x150mm

07-AMP075

Armario ICT registro secundario 550x1000x150mm

07-AMP075

Armario metálico ICT de 550x1000x150 mm, principalmente utilizado por los instaladores de telecomunicaciones como registro secundario. Tiene dos puertas, fondo de madera, cerradura y doble llave de seguridad. 

¿Eres profesional de las telecomunicaciones?

  • Recibe tu presupuesto en unos minutos
  • Precios exclusivos
  • Condiciones de envío especiales*
Solicita tu presupuesto

Registro metálico ICT de 55x100x15 cm con dos puertas

Este es un armario metálico diseñado de acuerdo a la normativa de Infraestructuras comunes de telecomunicaciones (ICT-2). Normalmente suele ser utilizado como registro secundario en edificaciones, según los requerimientos del proyectista. Tiene dos puertas, cada una con su llave de seguridad, totalmente desmontables para la comodidad del instalador de telecomunicaciones a la hora de trabajar. Incorpora una placa de montaje de madera en el fondo del armario. La instalación se puede realizar tanto empotrado como en superficie. Normalmente se suministran pintados de color blanco RAL9010, pero si por necesidades del proyecto se requiere, se pueden entregar de cualquier otro color de la carta RAL (siempre con cantidades mínimas de producción y bajo la aprobación de nuestra empresa).

Dimensiones
550x1000x150 mm
Material
Chapa laminada en frío
Color
Blanco

Nuestra página utiliza cookies. Al continuar navegando y utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información haz click AQUÍ