Armario ICT registro secundario con marco 450x450x150mm

07-AMP070/1
  • Nuevo

Armario ICT registro secundario con marco 450x450x150mm

07-AMP070/1

Armario ICT de 450x450x150 mm metálico con marco y bisagras. Además incorpora fondo de madera, cerradura y doble llave de seguridad, con una maestra. Usado principalmente por instaladores de telecomunicaciones como registro secundarios en edificios y viviendas.

¿Eres profesional de las telecomunicaciones?

  • Recibe tu presupuesto en unos minutos
  • Precios exclusivos
  • Condiciones de envío especiales*
Solicita tu presupuesto

Registro metálico ICT con marco de 45x45x15 cm con doble llave de seguridad y llave maestra.

Armario metálico especialmente diseñado para cumplir con la normativa de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones (ICT). Su uso principal suele ser como registro secundario en edificios. Se utilizan para conectar la canalización principal con las canalizaciones secundarias dentro de un edificio. También es usado a veces para realizar cambios de dirección o para dejar cables de reserva. Debido a su versatilidad este registro está muy bien valorado dentro de los instaladores de telecomunicaciones. Tiene unos pre troqueles para facilitar el trabajo del instalador a la hora de pasar los cables de telecomunicaciones.

La puerta va cogida al marco mediante bisagras. Tiene una placa de montaje de madera hidrófuga de acuerdo a la normativa vigente.

A pesar de que originalmente fueron diseñados como registros secundarios en edificios, cada vez es más habitual que los instaladores den otros usos a este armario, por ejemplo para el alojamiento de videograbadores.

Normalmente se entregan pintados de color blanco RAL 9010, aun que si por necesidades del proyecto o de la empresa se necesitara otro color, se podrían suministrar de cualquier otro color de la carta RAL.

Dimensiones
450x450x150 mm
Material
Chapa laminada en frío
Color
Blanco RAL 9010

Nuestra página utiliza cookies. Al continuar navegando y utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información haz click AQUÍ