En Ampliantena nos dedicamos, desde hace más de 40 años, a conseguirte todos los artículos que necesitas como profesional de las telecomunicaciones, habiéndonos convertido en distribuidores oficiales de marcas líderes en el sector como Skyware Global.

Además, somos fabricantes. Contamos con 4.000 m² de superficie, donde organizamos nuestros espacios de almacenaje, fabricación, ensamblaje y acabado de producto. Y, para poder ofrecerte una solución todavía más completa, hemos integrado en nuestra empresa el servicio de pintado de piezas metálicas.

La incorporación de la nueva planta de pintura en polvo termoendurecible, con gran capacidad de producción, añade valor a nuestro catálogo de prestaciones, de forma que puedas beneficiarte de una solución exclusiva y completa. La versatilidad que aporta el pintado al proceso de fabricación va a permitirnos personalizar tus productos según tus necesidades.

En nuestra empresa no nos conformamos con ofrecerte un servicio básico y trabajamos para avanzar y aumentar nuestras posibilidades de cubrir tus exigencias y estar a la altura de tus expectativas. Es por eso, que ampliamos nuestro radio de acción para incluir la fabricación de piezas metálicas para otros sectores: agricultura, pararrayos, electricidad o energías renovables.

Nos comprometemos a diseñar soluciones a medida para tu negocio. Contáctanos y encontraremos la forma de imprimir personalidad a tu catálogo de productos metálicos.

Nuestra página utiliza cookies. Al continuar navegando y utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información haz click AQUÍ