Ampliantena nace en 1976 en Gandía a raíz de la necesidad de un almacén local donde los instaladores de telecomunicaciones de la zona pudiesen abastecerse de los artículos necesarios para realizar una instalación de televisión.

Con el tiempo la empresa fue creciendo y aumentó su radio de acción: ya no nos limitábamos a servir a los profesionales de Gandía, sino que nos convertimos en un almacén de referencia dentro de la Comunidad Valenciana. En el año 1988 decidimos actuar movidos por la necesidad de tener una producción propia, requisito indispensable para nuestro crecimiento y expansión, y pasamos a ser también fabricantes.

Buscando nuevas fórmulas para innovar y progresar en nuestro proyecto hemos ido dotando a la empresa de los mejores sistemas tecnológicos en cuanto a desarrollo y producción, todo combinado con el alto valor humano de las personas que componen Ampliantena.

Gracias a todo esto, somos una empresa referente en la fabricación de herrajes para el sector de las telecomunicaciones y registros de ICT. Como complemento a esta producción propia, somos una empresa puntera en distribución de productos de tecnología satelital, representando a varias de las marcas más prestigiosas del mundo.

Miramos al futuro con optimismo, agradeciéndote a ti como cliente la confianza depositada en nosotros durante estos años y trabajando con entusiasmo para posicionar a nuestra empresa en un lugar privilegiado dentro del sector y ofrecerte siempre el mejor servicio.

Nuestra página utiliza cookies. Al continuar navegando y utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información haz click AQUÍ