Armarios RITI / RITS

Los registros o armarios RITI y RITS son un elementos fundamental dentro de una instalación de telecomunicaciones en edificios, conforme a la normativa de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones (ICT).

¿Qué es el RITI?

RITI: Recinto de instalaciones de telecomunicaciones inferior. Es el elemento donde se organizan los servicios de telefonía disponible al público y de banda ancha. El RITI es el punto de interconexión entre las redes de alimentación de los operadores y la red de distribución de la edificación.

¿Qué es el RITS?

RITS: Recinto de instalaciones de telecomunicaciones superior. El RITS contiene los elementos para adecuar las señales procedentes de las antenas de radio y televisión. Desde este punto las señales se distribuyen a la canalización principal de la edificación.

En Ampliantena somos fabricantes de materiales de telecomuncaciones, por lo que si necesitas cualquier otra medida o un color especial para tus armarios de telecomunicaciones, ponte en contacto con nosotros.

Si no has encontrado lo que buscabas, puedes ver toda nuestra selección de Armarios y Registros de ICT.

Filtres actifs

Nuestra página utiliza cookies. Al continuar navegando y utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información haz click AQUÍ