Fibra para televisión satélite

En nuestra tienda online puedes comprar la electrónica necesaria para cambiar una instalación de satélite a fibra óptica. Esto es muy habitual en instalaciones grandes, como por ejemplo hoteles o residenciales. Estos equipos hacen posible que la señal de televisión se pueda transportar a través de la fibra óptica.

Nuestra empresa es distribuidor oficial de las marcas Global Invacom y Skyware Global.

Estamos aquí para ayudarte con cualquier consulta que tengas.

Filtros activos

Disponible
Fibra para televisión satélite

Kit LNB óptico con conversor ODU32 Global Invacom

08-AMP963
El kit contiene, LNB de banda completa, conversor ODU32, cable de interconexión HF de 2 m, fuente de alimentación, botas resistentes a la intemperie para las conexiones FC/PC.
Disponible
Fibra para televisión satélite

Distribuidor óptico 1 entrada y 8 salidas...

08-AMP970
Distribuidor óptico 1 entrada y 8 salidas de Global Invacom está equipado con conectores hembra FC / PC para permitir la conexión directa de cables de conexión de fibra óptica GI-3.0 y GI-5.0 FC / PC pre-terminados.
Disponible
Fibra para televisión satélite

Distribuidor óptico 1 entrada y 2 salidas...

08-AMP968
El distribuidor óptico de Global Invacom con 1 entrada y 2 salidas es un divisor óptico de doble ventana de 2 vías equipado con conectores hembra FC / PC para permitir la conexión directa de cables de conexión de fibra óptica GI-3.0 y GI-5.0 FC / PC pre-terminados.
Disponible
Fibra para televisión satélite

Distribuidor óptico 1 entrada y 4 salidas....

08-AMP969
El distribuidor óptico Global Invacom con 1 entrada y 4 salidas es un divisor óptico de ventana doble de 4 vías equipado con conectores hembra FC / PC para permitir la conexión directa de cables de conexión de fibra óptica GI-3.0 y GI-5.0 FC / PC pre-terminados.
Disponible
Fibra para televisión satélite

LNB óptico Global Invacom

08-AMP962
El LNB óptico Global Invacom utiliza tecnología patentada para apilar la frecuencia de polaridades horizontales y verticales, creando un rango de frecuencia de FI único de 950MHz - 5.45GHz. La banda única recién creada se modula ópticamente en frecuencia y se emite mediante un láser de 1310 nm.

Nuestra página utiliza cookies. Al continuar navegando y utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información haz click AQUÍ